jueves, 9 de octubre de 2008

SE BUSCAN



Aqui os dejo una foto para el recuerdo...


En esta chirigota empezaron
con nosotros el amigo "Canario" y el
mas parlanchin del grupo el amigo "Zurdo".

Tambien quiero dar un emotivo
recuerdo para el "Yustin" y como no
al inconfundible "Jiji"...

UN MARAVILLOSO AÑO AQUEL...


No tengo dinero, yo no tengo na
hasta mi caballo me lo acaban de quitar
por culpa del juego y algun vicio mas
me he quedao sin casa y mi parienta
me acaba de dejar "menos mal"

Lo he perdido to fue sin darme cuenta
por perder he perdido hasta la cabeza
pero si algo bueno tiene mi vida
son las horas que me paso jugando una partidilla...

Y asi vengo del Oeste
con ganas de disfrutar
pero no hay quien me quite...
ni las cartas, ni mujeres, ni el dinero
hay son las ganas de carnaval!

Y cojo mi caballo y yo me pongo a vacilar
pero ahora que me acuerdo me lo acaban de quitar,
pero no hay quien me quite...
ni las cartas, ni mujeres, ni el dinero
hay son las ganas de carnaval!

Sin blanca, pero con ganas de carnaval...
SIN GRACIA, pero con ganas de carnaval!!!



No hay comentarios: