lunes, 13 de octubre de 2008

Por el fondo se asoma un artista...

















En el fondo de la imagen se asoma una persona conocida en este mundo.

Para todo aquel que lo conocemos,mas o menos, (porque es una persona un poco dificil) decir que, resulta extraño e inimaginable poder asegurar que ese personaje a logrado lo que a todo autor le gustaria crear, UNA CHIRIGOTA de las que gusta escuchar.

Lejos de los premios que ha conseguido que no es mas que pura anecdota y contradicciones, me quedo con la profesionalidad que ha desarrollado este grupo, alli por donde a cantado.

Podria decir que ha nacido una gran chirigota pero la verdad es que lleva mucho tiempo con nosotros y no nos hemos dado cuenta, sigue asi MARIANO RUIZ.

Un nombre que dentro de unos años se añadira a los grandes maestros de este mundillo carnavalero, aunque para mi hace tiempo que lo tengo como uno de los grandes.

PD. un buen autor no lo seria ,si no es por el talento y trabajo de su grupo.

1 comentario:

el que soy dijo...

VAYA. Yo creo que Mariano tiene muchisimo arte. Mariano desborda arte en todo lo que hace, es un monstruo cantando, escribiendo y tocando instrumentos es emprendedor buena gente buen amigo sabe estar y sobre todo sabe mantener el tipo en los triunfos y en las derrotas,y estoy de acuerdo,a su chirigota gusta escucharla,tiene un buen grupo ha logrado formar una chirigota seria y con ganas de trabajar y eso unido a su magnifica disposicion para superarse con su grupo,a dado lugar a esta chirigota que es muy apaña.saludos