viernes, 15 de mayo de 2009

ELECCIONES 2009


EL PROXIMO DÍA 28 DE MAYO
TENDRÁ LUGAR LAS ELECCIONES
PARA LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE
FEALCA . DE MOMENTO SOLO SABEMOS QUE
SE PRESENTA NICOLAS CASTILLO EL ACTUAL PRESIDENTE AL QUE DESDE AQUI LE MANDAMOS NUESTRO MAS QUE SEGURO APOYO YA QUE ESTAS NUEVAS ELECCIONES LE ESTÁN TRAYENDO MALAS CONSECUENCIAS
COMO PUEDEN OBSERVAR EN LAS IMAGENES CEDIDAS POR EL PROGRAMA DE TELEVISION
GRAN HERMANO CARNAVALERO TV.
ASI QUE ANIMO NICOLAS QUE GANE LA CORDURA Y TAMBIEN DECIR COMO NO QUE HABER SI ESTE AÑO SE FORMA UNA JUNTA DIRECTIVA A SER POSIBLE CON GENTE QUE TE PUEDA AYUDAR UN POCO MAS DE LO QUE HEMOS HECHO LOS ANTERIORES CARGOS
A SIDO UN PLACER HABER PARTICIPADO EN ESTOS 8 AÑOS EN FEALCA .
SUERTE A TODOS LOS NUEVOS CARGOS Y A TRABAJAR DURO PARA EL CARNAVAL DE ALMERIA .
PD. NICOLAS SIGUE ASI CAMPEON NO TE RINDAS NUNCA .

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La Peña "La Guarida" ya tiene su propio blog:

http://www.laherejia.wordpress.com

Un saludo.

PEÑA CARNAVALERA LOS CIEGOS dijo...

Estimados amigos carnavaleros, soy un carnavalero de la sierra norte de sevilla. Desde hace tiempo sigo vuestra agrupacion desde internet y gracias a una amiga que tengo en almeria. hasta hoy no he encontrado este blog, que no se si sera nuevo o que no lo encontre antes. Quiero pediros un favor a ver si es posible. Me gustaria que me pasarais la letra y los acordes del enviado del mal, pues en los videos de youtube no se escucha ni se entiende del todo bien y es una de las mejores presentaciones que he visto en mi larga vida de carnavalero. Tambien otras consultas ahora que por fin puedo contactar con vosotros. Teneis algun cd editado? Si es afirmativo donde puedo conseguirlo? Actuais fuera de almeria? Estoy empezando a tocar la guitarra y si me pudieseis dar los acordes seria un pedazo de regalo porque ya os lo he dicho, me encanta. Soy el presidente de la Peña Carnavalera los ciegos de Cazalla de la Sierra y aqui os dejo mi correo y la direccion de nuestra web para lo que necesiteis ciegosdelcarnaval@yahoo.es www.pclosciegos.es
Os lo pido hasta de rodillas porque de verdad me encantais y sois de primer nivel. Felicidades a todos los integrantes de la agrupacion y en especial a los musicos. Espero tener noticias vuestras.

Mariinita! dijo...

Que razon tienes, es la mejor comparsa y con diferencia, a parte el autor tiene un corazon que no le cabe en el pecho, y eso que es grande.. Y eso que acabas de decir tu tienes una larga vida carnavalesca yo solo 4 y ya se lo decia.. jaja un beso !

PEÑA CARNAVALERA LOS CIEGOS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PEÑA CARNAVALERA LOS CIEGOS dijo...

Gracias por no contestar, creia que podiais hacer feliz a un admirador.

damian dijo...

PIDO DISCULPAS A TODOS LOS QUENOS SIGUEN NO HE PODIDO TRABAJAR EN EL BLOG POR MOTIVOS DE TRASLADO PERO YA MISMO EMPIEZO A LA PEÑA CARNAVALERA DE LOS CIEGOS DECIRLE QUE LO SIENTO NO ERA MI INTENCION DEJARTE SIN CONTESTAR PERO YA EST DE VUELTA ASI QUE CUANDO QUERAIS ESTAMOS A VUESTRA ENTERA DISPOSICION UN SALUDO