martes, 10 de febrero de 2009

UN DIA PARA ENAMORARTE



14 comentarios:

ISA dijo...

Damián, ya te felicite en el auditorio pero lo vuelvo hacer en el blog enhorabuena porque cada año logras enamorar al público y a escribir con el corazón,Espero que el carnaval nunca pierda tu esencia y si hubiera el premio a la pluma de oro indudablemente seria para ti.ENHORABUENA!!!!!!!

ISA dijo...

oye el comentario de antes es mio de la canaria por si no me conoces por isa jajajajajajaaja

estroná dijo...

Enhorabuena a todos por el pase a la final. A disfrutar del carnaval que es de lo que se trata.

Un saludo y como se suele decir en estos casos (aunque escrito no quede tan bien) mucha mierda para la final!!

damian dijo...

Muchas gracias guapetona, en nombre de todos.Gracias por estar siempre apoyandonos.
por lo que a mi me toca solo decirte que soy un simple aficionado en esto de escribir.
y siempre que alguien escucha mis letras y sienten lo que tu sientes ,me emociono.
ese es el mayor premio,que puede tener un autor aficionado como yo.
gracias de nuevo.

damian dijo...

gracias helena ,e igualmente.
vamos a disfrutar la final
que cada año cuesta mas trabajo
y que el destino reparta suerte
porque los señores que puntuan lo que reparten es incertidumbre.
mucha mierda

Anónimo dijo...

Queda demostrado con hechos que como persona eres de lo mejor pero es como autor ya lo as demostrado tambien, no vamos a tener ese orgullo que es el de cantar el mismo dia en la final... Pero esta claro todo lo que significa tu comparsa en este carnaval, animo y el viernes disfrytarems con vosotros!!

damian dijo...

gracias dovii por tus comentarios
no te preocupes que ya cantaremos
en mas finales que seguro llegareis
porque teneis un buen grupo y ademas nos vemos este viernes en el scrub alli cantamos juntos
un saludo. damian

Mariinita! dijo...

Ayy madre mia, pero tu de donde sacas esas palabras??
ay damian eres un maestro de las letras, presentaciones que te hacen volar entre los asientos del auditorio, pasodobles que hacen que sientas y que vivas en tus carnes lo que cantais, estrivillos que te divierten y te enganchan, popurris que haces que vueles de las sillas y cuanto mas lo escuchas mas hacen que aplaudas, y que digas:
" ESTO SI QUE ES UNA GRAN COMPARSA" Damian espero que nunca dejes de escribir, letras como las tuyas se escuchan poco. Haz que disfrutemos de una final inolvidable, Tú no eres un simple aficcionado, eres un señor escritor.

Pd: Siempre a tu lado, escuchando tus letras =D.

damian dijo...

CHINITA
valla dia de piropos,
no estoy acostumbrado y me estoy poniendo nervioso.
bueno espero que los dos pasodobles que vamos a cantar en la final os guste, os voy a adelantar los titulos
HAY AMORES QUE MATAN....(uno de amores especial para ese dia)
SIENTATE AQUI MI VIDA (este para la crisis ).
PD. A TODO EL QUE ESCRIBA AQUITANTO PIROPO LE REGALARE UN LIBRETO. AHHHHAHHHHA.

Mariinita! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariinita! dijo...

Damian! me muero por escucharlos!! el tiempo se me hace eterno yaa!! jajajaj un besooo GUAPOOO!!

Pd:Me merezco un libreto no?? =P=P

jajjaa

Anónimo dijo...

Entonces damian, me parece k me e ganao uno a pulso ajajajajajja

damian dijo...

la semana que viene habra libretos para todos.

Edu_Gádor dijo...

Enhorabuena, Damián, por ese más que merecido pase a la final... Espero disfrutar de vuestra actuación tanto como lo hice en la semi... Hazle también, por favor, extensiva la felicitación a la Marín por haber logrado el pase también con dos de sus tres agrupaciones, y dale las gracias de mi parte por facilitarnos siempre el trabajo en la tele, jejeje. Espero compartir un buen rato con todos vosotros en camerinos y, por supuesto, en la calle. Y como bien dices, que el diablo reparta suerte! Edu, de Gádor.