miércoles, 31 de diciembre de 2008

2003 APRENDIZ DE POETA

CARNAVAL 2003
" APRENDIZ DE POETA"
Ahora os hablo de la comparsa
aprendiz de poeta, como podeis observar, representabamos unos
alumnos que acudian a clases de poesia, un año que para mi fué muy especial, tras el exito conseguido el año anterior teniamos el reto de superarnos y creo que lo hicimos,
este año el grupo mejoró en afinación
bastante, nos acompañó la musica,
la letra , y todo el conjunto. esta vez no hubo incorporaciones, salimos los mismos del año anterior siempre con la dirección musical de nofre y nono
y a mi me tocó lo mas dificil que era escribir acorde con el tipo que representabamos, creo que no salió
mal y por eso nos volvierón a dar el Primer Premio. Recuerdo el pasodoble de ese año......
ESCUCHA MI VIEJO AMIGO....DEJAME CONTIGO HABLAR un pasodoble dedicado al mundo de las drogras que me gusto muchisimo, tambien el piropo a ALMERIA que fué uno de los mas bonitos que he escrito. Algun dia escribiré las letras de todos los años pero necesito tiempo.
Nada mas este es el año de APRENDIZ DE POETA.

3 comentarios:

Adri dijo...

se ha abierto un nuevo blog de la peña yunque y copla. espero que os guste.

la direccion es http://yunquitos.blogspot.com/


saludos!!

Xari dijo...

Estimados amigos carnavaleros, soy un carnavalero de la sierra norte de sevilla. Desde hace tiempo sigo vuestra agrupacion desde internet y gracias a una amiga que tengo en almeria. hasta hoy no he encontrado este blog, que no se si sera nuevo o que no lo encontre antes. Quiero pediros un favor a ver si es posible. Me gustaria que me pasarais la letra y los acordes del enviado del mal, pues en los videos de youtube no se escucha ni se entiende del todo bien y es una de las mejores presentaciones que he visto en mi larga vida de carnavalero. Tambien otras consultas ahora que por fin puedo contactar con vosotros. Teneis algun cd editado? Si es afirmativo donde puedo conseguirlo? Actuais fuera de almeria? Estoy empezando a tocar la guitarra y si me pudieseis dar los acordes seria un pedazo de regalo porque ya os lo he dicho, me encanta. Soy el presidente de la Peña Carnavalera los ciegos de Cazalla de la Sierra y aqui os dejo mi correo y la direccion de nuestra web para lo que necesiteis ciegosdelcarnaval@yahoo.es www.pclosciegos.es
Os lo pido hasta de rodillas porque de verdad me encantais y sois de primer nivel. Felicidades a todos los integrantes de la agrupacion y en especial a los musicos. Espero tener noticias vuestras.

Xari dijo...

la cuenta es de mi novia, que yo no tenia cuenta en google para poder enviar el comentario, no soy xari me llamo pako ja ja ja.
Felicidades.